enduro para todos

Por Müller Bike – 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Seguramente que el enduro es la disciplina dentro del MTB que tiene mas corazón, aquí una pequeña reseña de esta modalidad.

enduro for all

El Enduro es una especialidad relativamente nueva en las competencias de MTB, que se basa en un all-mountain riding y ha sido desarrollada principalmente en Europa en los últimos años. Y por qué ha seguido creciendo? Creemos que es por tres razones:

EL ENDURO ES PARA TODOS:

El objetivo principal de la modalidad de Enduro es crear un formato de competencia universal, que sea accesible para cualquier ciclista que disfruta de salir a pedalear los fines de semana.

CON TU PROPIA BICI:

Esto quiere decir, que no necesitan ninguna bicicleta especifica como es el caso de otras disciplinas y los circuitos son aptos para todo nivel, desde el más básico hasta un nivel profesional en competencias.

AMBIENTE DE AMISTAD:

Con todo lo anterior se logra un ambiente de amistad que, en el caso de un campeonato, replica una salida con amigos,   donde se respira un ambiente de competencia, pero sin el stress que podría significar la presión de estar contra-reloj todo el tiempo en una carrera de DH o de XC.

Son bicicletas con suspensiones delanteras entre 140-180mm regulables en recorrido, rebote, y en algunas ocasiones cuentan con bloqueo, para evitar el gasto excesivo de energía durante las subidas.

Tomado de 
https://montenbaik.com/2011/11/enduro-que-es/

https://comunidadbiker-mtb.com/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Abrir chat