GARANTÍA PROPIETARIO

Todas las bicicletas tienen garantía de:

Doce (12) meses por defectos de fabricación en parte estructural, marco. 

Exclusión de la Garantía: La garantía no aplicara sobre las partes especificadas en caso de golpe, colisión, mal manejo, sobre carga de peso, omisión de recomendaciones en el acta de entrega y modificaciones a la estructura y/o fabricación original de la bicicleta.

El costo de los demás accesorios consumibles, como pastillas de frenos, líquidos de frenos, discos, llantas, cadena, rodamientos, grasa, pedales, rodillos, bujes, cauchos protectores, mangueras, empaquetaduras, guayas, conectores, terminales y cableado no están incluidos en la garantía de la bicicleta.

Revisiones Técnicas Preventivas 

Mantenimiento: El cliente llamará a la línea telefónica ​​4-325926 , para agendar la cita de mantenimiento, o podrá ingresar a https://www.mullerbike.com/mantenimiento/ y podrá seleccionar la opción del mantenimiento que requiera, y si desea incluir el servicio de recogida y entrega. El cliente debe presentar la tarjeta de propiedad en el momento de la recogida.

Recomendaciones

  • Mantener la presión de las llantas adecuado, para evitar un desgaste prematuro, si se rueda una llanta a una presión demasiado baja se reduce su vida útil ya que se dañan sus costados.
  • Antes de salir a rodar inspecciona que las llantas estén infladas. Por lo menos una vez por semana mide la presión e inflarlas.
  • Protege la bici de la humedad:mantener la bicicleta seca y libre de humedad es esencial. El agua puede ayudar a corroer rápidamente elementos delicados. Por ello, asegúrate de secar la bicicleta después de limpiarla o utilizarla. Igualmente, mantenla alejada de elementos corrosivos, cubriéndola y guardándola en un lugar adecuado.   
  • No lavar con agua a presión.
  • Lubrica los elementos móviles: las cadenas, pedales y otros elementos que trabajen con fricción requieren de lubricante para mantenerse en buen estado. Es recomendable realizar este paso regularmente, posiblemente una vez a la semana. Sin embargo, ten en cuenta que debes limpiar y desengrasar los componentes antes de aplicar el lubricante. De lo contrario, la suciedad quedará adherida al equipo.
  • Trata de mantener la bicicleta libre de barro y humedad de forma de evitar la corrosión.
  • Debemos evitar la corrosión entre uniones con tornillos y sobre todo proteger del óxido.
  • Mantener la cadena lubricada para evitar desgaste.
  • No lubriques la cadena con grasa lubricante. La tierra y el polvo se pegarán formando una película viscosa muy abrasiva que desgastará todo el sistema de transmisión Aplica lubricante únicamente en las partes con fricción.
  • Permite que el aceite penetre en los rodillos y deja que se asiente por unos minutos antes de salir a rodar.
  • Retira el exceso de aceite con un trapo.
  • Se recomienda que después del primer uso (después de que fue lubricada) se le dé otra pasada con el trapo para limpiar el exceso de aceite.
  • La bicicleta tiene este sistema de cambios, lávalos periódicamente para evitar la acumulación de mugre.
  • Verifica el estado de la dirección, pedales, tornillos, frenos etc. 

Con la firma del presente documento, manifiesto conocer y aceptar todas las condiciones aquí descritas e información brindada por el asesor de servicio técnico, así mismo manifiesto que estoy recibiendo el producto a entera satisfacción con las características y especificaciones solicitadas en la orden de compra y la tarjeta de propiedad de la bicicleta.

Abrir chat